Peligroso incendio de un colectivo fue advertido gracias a las cámaras del COT

149

En el centro de la ciudad de Tigre, el sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre advirtió el inicio del incendio de un colectivo sobre Avenida Cazón y Bordieu. Rápidamente agentes locales, Defensa Civil, Tránsito y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tigre montaron un operativo para mitigar las llamas del vehículo, que no tenía ocupantes.

Todo comenzó cuando las cámaras de seguridad emplazadas en la zona captaron un colectivo que desprendía humo producto de un desperfecto técnico. El chofer intentó apaciguar las llamas con un extintor, sin embargo el fuego se tornó incontrolable.

Desde la base de monitoreo se solicitó la presencia de las autoridades y de bomberos voluntarios de la zona, que actuaron rápidamente para controlar el siniestro. No hubo heridos.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.