La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres tras persecución, choques y pelea en Monte Castro

688

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que participaron de una persecución y choque entre tres autos, afectando a un cuarto, en el barrio de Monte Castro, y que incluyó una pelea en la calle.

El hecho se registró cuando personal de la Comisaría Vecinal 10B observó cómo tres autos circulaban pegados uno detrás del otro y a alta velocidad por Elpidio González y Lope de Vega.

Se trataba de un Volkswagen Gol rojo sin chapa patente, que iba por delante, en el medio un Chevrolet Celta gris, y un Fiat Argo blanco detrás, uno golpeándose con el otro.

El oficial que asistió a la escena irradió el alerta por lo cual varios móviles se dirigieron en busca de los autos.

En Juan Agustín García al 5300, uno de los rodados perdió el control y se fue contra una pila de bolsas con alimentos para mascotas, que estaban encimadas sobre la vereda, y también contra un Peugeot 208 que estaba estacionado, y que sufrió daños materiales en su parte trasera: asimismo el Volkswagen Gol quedó chocado desde atrás por el Celta, que a su vez fue impactado por el Argo.

De los primeros autos se bajaron dos hombres y se tomaron a golpes de puño, escena en la que también intervino una mujer, según testimonios, todos de la comunidad gitana, quienes habrían llegado a tal situación por conflictos pasionales.

Tras el choque, el conductor del Argo eludió los autos que tenía delante y junto a su acompañante, escaparon del lugar. Sin embargo, rápidamente personal policial logró dar con ellos en Lope de Vega al 1000.

Tras la consulta, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25 a cargo del Dr Roberto Maragliano, secretaría de la Dra Astardjian, dispuso la detención de los dos hombres que circulaban en el vehículo Fiat por desobediencia, resistencia a la autoridad y daños.