Atrapan a un hombre que escapaba por los techos de un jardín de infantes

460

Un hombre fue atrapado por la Policía de la Ciudad a caer desde un techo de un jardín de infantes en Retiro, mientras escapaba junto a otra persona.

El hecho ocurrió, en horas de la noche, cuando un empleado de una empresa de seguridad privada alertó al 911 sobre la presencia de dos personas caminando por los techos de la escuela Nº 25 que el Gobierno de la Ciudad, posee sobre la calle Letonia al 100.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar un patrullero de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad que pudo constatar la presencia del hombre herido y sin poder caminar, en tanto que el otro desconocido escapó.

Rápidamente se solicitó la presencia del SAME que diagnosticó traumatismo en el tobillo derecho, disponiendo su derivación al hospital Fernández para su mejor atención.

Por su parte, realizadas las consultas con la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 39, a cargo de la Dra. Paula Azaro, dispuso caratular el caso como “averiguación de ilícito” sin adoptar el trámite de flagrancia por el mal estado de salud de sospechoso.