Policías en acción: quiso pinchar un globo con el patrullero

1076

En plena madrugada, sin gente en la calle por la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el patrullero cruzó un globo que volaba por la calle y comenzó una insólito juego: intentar estallarlo.

Acelerando y retrocediendo, el vehículo pasó por encima del globo varias veces, lo querían pisar a toda costa, sin embargo, el ganador fue el globo ya que no lograron explotarlo y, cansados del juego, los policías desistieron de reventarlo y continuar con su trayecto.

El video de alrededor un minuto rápidamente se hizo viral en las redes sociales y generó un fuerte repudio ya que en lugar de patrullar en medio de la pandemia del coronavirus, los efectivos se pusieron a jugar con la camioneta de uso oficial.

La mujer que grabó el video expresó su indignación: “Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado. Siete veces dieron marcha atrás para pisarlo. Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana. Y acá los ves boludeando”.

Según informó el medio ANDigital, el video llegó a manos del Ministerio de Seguridad de la provincia, que investiga dónde se produjo el hecho y la identidad de los agentes involucrados.