Dos motociclistas fueron asaltados por una manada de motochorros en Sáez Peña

836

Dos jóvenes que iban en una moto fueron asaltados por un grupo de ocho motochorros con la modalidad “robo piraña”, cuando se movilizaban por la localidad bonaerense de Sáez Peña, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

Según los informantes, el robo fue grabado por una cámara de seguridad municipal y en el se puede observar cuando la banda de delincuentes en cuatro motos sorprendieron a las víctimas que son vecinos del barrio para robarle de manera muy violenta.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 5 de la madrugada, cuando las víctimas llegaron a la esquina de Uruguay al 3200 de Sáez Peña, en la zona noroeste del conurbano.

Esta mañana, Fernando, un vecino del barrio, contó a los medios de comunicación cuando salía rumbo a su trabajo: “No se puede más con los robos. La zona está jodida como en todos lados en el conurbano. Los vecinos formaron grupos de whatsApp para cuidarse pero a veces no alcanza”.

“Era un barrio muy tranquilo, pero hace tres o cuatro años atrás se puso más bravo”, agregó.

Los delincuentes tras el robo escaparon con los cascos, los teléfonos celulares de las víctimas, a las que golpearon de manera violenta, mochilas y la moto, agregan los informantes policiales.

La investigación se encuentra a cargo de la Policía de Tres de Febrero y la fiscalia de turno de San Martín.