Dos detenidos acusados de robar a un matrimonio de jubilados de Pilar

668

Dos hombres acusados de cometer un robo con la modalidad “entradera”, fueron detenidos durante dos allanamientos realizados en el partido bonaerense de Tortuguitas, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se realizó ayer, luego que la policía allanara dos viviendas en Tortuguitas.

Allí, logró la detención de dos sospechosos de 34 y 46 años, a los que les secuestraron armas de fuego, pasamontañas, un automóvil robado, dinero en efectivo y gorros entre otros elementos.

Según los informantes, el robo fue perpetrado el 13 de enero cerca de las 8 cuando dos hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada en Paunero al 2.800 de la localidad de La Lonja de Pilar para sorprender a la empleada doméstica de la vivienda, a quien ameanzaron para poder ingresar a la casa.

Una vez adentro de la casa, los delincuentes amenazaron y controlaron al matrimonio, un hombre de 61 años y su esposa, de 53, a los que llevaron hasta uno de los dormitorios y los ataron con precintos.

Tras las investigaciones a cargo del personal policial del Destacamento La Lonja, ubicaron las viviendas de los implicados en la zona de Tortuguitas., lugar donde se detuvo a los sospechosos que estaban armados.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Pilar dependiente del Poder Judicial de San Isidro.