Un móvil de la Comisaría Vecinal 11-B fue desplazado hacia un PH de la calle Pedro Morán al 5100, a raíz de un llamado al 911 por una mujer de 56 años que habría caído por una escalera y no respondía a los estímulos.

En el lugar los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer sobre un colchón de una de las dependencias de la vivienda, con restos de sangre seca en el rostro, e hinchazón en su cuerpo, por lo que solicitaron SAME, quienes constataron el deceso.

El llamado al 911 lo realizó el concubino de la víctima, un hombre de 42 años, quien al recibir a los efectivos se contradijo en sus relatos, manifestando haber arrastrado desde el pie de la escalera hasta el dormitorio a su pareja.

El sujeto se encontraba notoriamente alcoholizado, y al chequear sus antecedentes se comprobó que tenía denuncias anteriores por violencia de género por parte de la mujer fallecida.

Efectuada consulta con la Fiscalía de intervención, dispuso la detención del sujeto y ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima.