Detienen a dos narcos a metros del Obelisco y les secuestran éxtasis y MDMA

797

Dos narcos fueron detenidos cuando intentaban realizar una transacción a metros del Obelisco porteño y tras una serie de allanamientos se secuestraron más de 1.400 pastillas de éxtasis y 120 gramos de cristal MDMA, entre otros estupefacientes, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaron como desde un auto Ford Fiesta blanco parado sobre Cerrito y Lavalle le entregaban un paquete a un hombre que previamente había entregado dinero.

Ante esa situación, les dieron la voz de alto a los dos ocupantes del vehículo, de 30 y 31 años, y tras requisar el rodado hallaron 200 pastillas de éxtasis y 10 dosis con un peso total de 120 gramos de cristal MDMA, por lo que fueron trasladados a la Alcaidía 4 de la Policía de la Ciudad donde quedaron detenidos.

En cuanto al comprador, le incautaron otras 200 pastillas de éxtasis y se corroboró que tenía una causa abierta por infracción a la “Ley de drogas”, informaron fuentes policiales.

Luego del procedimiento, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17, a cargo de Walter López, ordenó allanar los domicilios de los imputados, uno en el barrio porteño de Barracas y otro en la localidad bonaerense de San Vicente.

En ambas viviendas los policías secuestraron 1.033 pastillas de éxtasis, marihuana, LSD, y 9.000 pesos y 100 dólares, añadieron los voceros.