Matan a una jubilada de 88 años durante un robo en su casa

946

Una mujer de 88 años fue asesinada de un golpe en la cabeza en ocasión de un robo en su casa de la localidad de San Lorenzo, a 23 kilómetros al norte de Rosario, y detienen a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 13 en una humilde vivienda situada en la calle América al 200 del barrio 2 de Abril de la localidad de San Lorenzo.

La víctima, identificada como Fermina Barreto, vivía sola en esa vivienda y fue hallada en el interior de la casa sin vida por un familiar, señalaron los informantes.

Según el informe médico preliminar, la mujer falleció como consecuencia de un fuerte traumatismo en la zona del cráneo, realizado presuntamente con un elemento pesado que no fue hallado en la escena del crimen.

Los investigadores, presumen que el asesinato se produjo en ocasión de un robo porque en la vivienda había desorden y faltaban elementos de valor.

Con datos aportados por vecinos, por la tarde, alrededor de las 17 en la localidad de Capitán Bermúdez, lindera con San Lorenzo, fue detenido un hombre de entre 30 y 35 años sospechado de participar del homicidio.

La causa quedó en manos del fiscal de homicidios Leandro Lucente.