Como Walter White: llevaba 16 mil pastillas de éxtasis y anfetaminas en una camioneta

1011
Un hombre brasileño fue detenido en las últimas horas cuando trasladaba ocultas en las puertas delanteras de su auto más de 16.000 pastillas de éxtasis y anfetamina, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del operativo.
El procedimiento se llevó a cabo ayer a la altura del kilómetro 1.606 de la ruta nacional 12, donde efectivos del Escuadrón 13 Puerto Iguazú interceptaron un Ford Ka con patente brasileña, conducido por un hombre de esa nacionalidad.
Al inspeccionar el vehículo, los uniformados detectaron modificaciones en las puertas delanteras, motivo por el cual las desarmaron.
Fue así que en el interior de los paneles laterales hallaron cinco bolsas transparente y seis envoltorios plásticos negros que contenían pastillas de diseño y dos frascos con una sustancia líquida.
Los gendarmes procedieron a la apertura de los envases y, tras las pruebas de narcotest, establecieron que había de 16.262 dosis de éxtasis y 60 mililitros de anfetamina.
Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, la droga fue secuestrada y el conductor del auto quedó detenido.