Matan a golpes a una argentina en México

794

Una abogada argentina que estudió en una universidad en la ciudad de Mendoza fue asesinada a golpes en su vivienda de la ciudad de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, y se investiga si el crimen lo cometió una persona que la víctima conocía, informaron medios de ese país.

Se trata de María Marta Bazán (48), quien fue encontrada muerta ayer por la mañana dentro de su residencia ubicada en calle Castillo de Nottingham, en un exclusivo barrio del Condado de Sayavedra, a unos 30 kilómetros de la capital mexicana.

Medios de ese país informaron que la abogada había sido vista por última vez cuando había ido a dejar a una hija al transporte escolar.

Según dijeron algunos testigos, Bazán caminaba de regreso a su casa y horas después fue hallada muerta en una de las habitaciones con un golpe en la cabeza.

Policías mexicanos realizaron los peritajes correspondientes y comprobaron, en principio, que no había objetos faltantes en el interior de su domicilio, por lo que la hipótesis del robo comenzó a descartarse como móvil del crimen.

La víctima se había recibido como abogada en la Universidad de Mendoza y era madre de dos hijos.