Cae una banda narco que operaba en San Luis y Córdoba

806

Ocho detenidos y el secuestro de más de 3.700 dosis de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y más elementos de interés para la causa fue el resultado de una serie de operativos realizados en las últimas horas por personal de Gendarmería Nacional.

Según se sospecha la banda había sido partícipe del envío de 282 kilos de cocaína en nuestro país y otros 10 en nuestro territorio.

Con lo recolectado durante la pesquisa, el personal de la fuerza que comanda Gerardo Otero identificó a ocho integrantes de la banda repartidos en las provincias de Córdoba y San Luis.

El Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo del Dr. Ochoa, analizó todo lo obtenido durante las tareas de campo y ordenó el inmediato allanamiento simultáneo de 16 domicilios en ambas provincias.

El resultado: se arrestó a los ocho narcos y se incautaron 16 vehículos, 3.712 dosis de marihuana, dos rifles calibre 22, una escopeta, un revolver, munición de diferentes calibres, 38 teléfonos celulares, dos computadoras, 73.955 pesos y más elementos de interés.