Hallan a una mujer descuartizada en la villa 31 de Retiro

1689

Restos humanos descuartizados fueron hallados hoy en la casa de una pareja de nacionalidad paraguaya en la villa 31 del barrio porteño de Retiro.

El crimen fue descubierto ayer a la tarde en la casa 108 de la manzana 110 de la calle 13 del mencionado barrio.

En ese domicilio vive una pareja de extranjeros que las fuentes identificaron como de nacionalidad paraguaya,compuesta por un hombre de unos 33 años y una mujer de unos 30.

Los voceros explicaron que la policía fue convocada al lugar porque los vecinos sintieron olores nauseabundos.

Ninguno de los integrantes de la pareja contestó cuando se tocó la puerta, había moscas y se sentía un fuerte olor nauseabundo proveniente del interior de la vivienda.

Además, algunos familiares de la pareja dijeron que no sabían nada de ellos desde el sábado a las 17, por lo que ante este panorama, la policía decidió irrumpir al domicilio, previa autorización judicial.

Los efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 4 y de la Comisaría Comunal 1 que intervinieron e ingresaron al domicilio, no detectaron puertas ni ventanas forzadas ni desorden en el lugar, pero al llegar al baño encontraron los primeros restos humanos desmembrados.

En la planta superior también se hallaron otros restos cadavéricos, aunque alrededor de un perro, por lo que se investiga si hasta allí fueron trasladados por el propio can.

El caso es investigado por el fiscal en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la División Homicidios de l Policía de la Ciudad.