Fue hallada sana y salva Michelle, la menor que había desaparecido en Palermo

900

Oficiales de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal de la Policía de la Ciudad encontraron esta mañana a la joven Michelle Medula.

La menor que era intensamente buscada, fue hallada en un domicilio de la calle Azcuénaga al 700, y se encuentra con su padre y personal especializado de la Policía de la Ciudad.

En el día de ayer se pudo establecer mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano que Michelle había tomado el subte de la línea “D” en la estación Carranza, con rumbo al centro y por la noche se la volvió a ver rumbo a la estación Catedral.

Según se pudo saber, el padre de la joven, recibió un llamado a las 9.40 de la mañana de ayer, de una mujer llamada María José, quien le informó que había visto a su hija en un parque de skate cerca de la Facultad de Medicina, acompañada por un chico, la noche anterior.

Con esa información se comenzó a reconstruir un itinerario, y se pudo establecer mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano que Michelle había tomado el subte de la línea “D” en la estación Carranza, con rumbo al centro y por la noche se la volvió a ver rumbo a la estación Catedral.

Por la mañana los inspectores se acercaron a la zona de Plaza Houssay, en donde afirmaban haberla visto también, donde comenzaron con las tareas investigativas. En ese momento se acercó un joven que afirmó al personal policial que la menor estaba con él y que había pasado la noche en su casa.

La joven al tomar contacto con los policías confirmó que no tenia donde pasar la noche y que el dueño de casa le había ofrecido quedarse. Michelle está en estos momentos junto a personal especializado de la División Minoridad en Conflicto de la Policía de la Ciudad y ya tomó contacto con su familia.

La Fiscalía Criminal y Correccional 38 a/c Dra. Vota decidirá los pasos a seguir y definiría la situación del joven con el que estaba la menor.