Narcos se ponían caretas de payasos para vender droga

1400

Doce personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que operaba en el barrio porteño de Congreso y que usaban caretas de payaso para vender droga y no ser identificadas por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento se realizó anoche en una ex fábrica textil usurpada, situada en Alsina 1600. donde se hallaron mas de siete kilos de marihuana y uno de cocaína, donde los delincuentes vendían drogas al menudeo a los vecinos del barrio.

Según los investigadores, una vez detectado el punto de venta y tras una breve investigación, el Juzgado Federal 1 de María Servini, ordenó el allanamiento en ese edificio, donde detuvo a 12 personas, seis hombres y seis mujeres, varios de nacionalidad peruana, y secuestró tres mascaras de payasos, 26 teléfonos celulares y 17.800 pesos en efectivo, más de siete kilos de marihuana, uno de cocaína y 700 dosis de paco.

También se hallaron tres armas de puño: dos revólveres, uno calibre 38 especial, otro calibre 22 corto y una pistola bersa calibre 22 con silenciador.