La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo ayer a Raúl Romero, el custodio de la hija del dueño de Ossira que fuera secuestrada en la ciudad de Pergamino.
Fuentes del caso indicaron que su hermano fue detenido como autor del hecho.
El análisis de las comunicaciones de los celulares entre ambos fue clave para proceder a la detención del custodio que fue detenido en la vía pública por personal de la DDI Pergamino
El caso ocurrió el domingo pasado. La joven había salido con su novio y estaba a punto de entrar en el Jeep Grand Cherokee de su familia cuando fue atacada por un hombre encapuchado y armado.
Según el relato de la víctima, el vigilador intentó resistirse y protegerla. Eso explicaría el balazo que recibió en el hombro. Sin embargo, los investigadores no descartan que haya sido una maniobra para despistar o un accidente. La joven también contó que no notó nada que la hiciera sospechar sobre la complicidad de su chofer.
El custodio se casó a principios de 2018 y hace pocos días fue papá de su primera hija. Según sus registros comerciales habría pertenecido al Ejército y en sus redes sociales muestra fotos uniformado y con armas. Preocupados por su seguridad, los Sterlicchio lo habrían contratado por recomendación de un familiar.