Cayó un narco que hacía repartos en Trenque Lauquen y había empleado a dos menores

2338

Un sujeto apodado “Willy” que distribuía estupefacientes en distintos barrios de la localidad de América, partido de Rivadavia y para ello había empleado a dos menores que hacían repartos en motocicleta, fue detenido junto a sus dos cómplices luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las aprehensiones las llevaron a cabo efectivos de la Policía Distrital, quienes además secuestraron 27 teléfonos celulares de distintas marcas y siete motos (Yamaha 110, dos Honda 150 cc, dos Zanella 50, una Zanella 110 y una Appia).

Según indicaron las autoridades, “Willy” se dedicaba a comercializar marihuana en distintas regiones del mencionado partido del interior y contaba con otros dos sujetos, menores de edad, que lo ayudaban con los delivery de droga. Para realizar las transacciones, los acusados utilizaban las distintas motocicletas que tenían a disposición.

Luego de una ardua investigación, la Policía identificó a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 y la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.