Atrapan a “Manzana”, acusado de matar a puñaladas a un hombre

1016

Con motivo del ingreso al servicio de emergencias del hospital Santojanni de una persona apuñalada, la cual había sido trasladada al nosocomio en un auto particular por personas que luego se dieron a la fuga, los médicos de guardia realizaron una denuncia de oficio ante la sospecha que el damnificado podría haber sido víctima de un ilícito.

El hombre ingresó con múltiples heridas en su abdomen, región cervical, brazos y espalda y tuvo que ser operado de urgencia por la gravedad que reviste el cuadro.

Es por ello que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, ordenó a la División Investigaciones de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad las averiguaciones del caso caratulado como “Tentativa de Homicidio”.

Con los datos recolectados de las diversas tareas de campo realizadas en zonas aledañas al domicilio del damnificado y testimonios de los testigos del hecho, se logró confirmar que el autor material del apuñalamiento era un sujeto apodado “Manzana”, con domicilio en el Barrio 15, quien tenía atemorizado al barrio por el grado de violencia que presentaba.

Establecida la identidad del agresor aportada por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad al juzgado interventor se libró una orden de allanamiento al domicilio indicado en la investigación, que arrojó saldo positivo logrando la captura del peligroso delincuente.

“Manzana”, quien presentaba un frondoso prontuario al momento de su detención, fue trasladado a dependencias de la Policía de la Ciudad imputado por tentativa de homicidio.