Allanan barbería en Quilmes y detienen a dos sujetos por vender droga al “menudeo”

1039

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de comercializar estupefacientes bajo la modalidad “menudeo” en un barbería que había instalado desde hace un año en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes.

“Tenían el local en la parte de adelante de la vivienda y la parte trasera era usada para hacer las transacciones. Evidentemente instalar la barbería fue estratégico para tener más presencia de potenciales clientes”, dijo uno de los investigadores.

El operativo, que fue realizado por efectivos de la Comisaría Sexta de Quilmes, se desarrolló en la calle Panamá al 1100, de la mencionada ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

En el local allanado, donde además se hacían tatuajes, se incautaron varias dosis de picadura de marihuana lista para su venta, elementos de corte, dinero en efectivo y celulares.

“La droga era comercializada en general a jóvenes del barrio y logramos detenerlo tras varios días de seguimiento, filmaciones y trabajo de campo”, explicó otro de los jefes policiales, quien informó que “estamos averiguando si los apresados tienen antecedentes”.