Desbaratan una banda de narcos en el Bajo Flores

1499

Personal de la División Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para corroborar una información recibida por el 911 sobre un domicilio en el que se comercializaban estupefacientes en el Barrio Illia, ubicado en la zona del bajo Flores.

Como resultado de las tareas realizadas, los agentes determinaron que en el lugar se comercializaban drogas y obtuvieron material probatorio que incriminó a la familia dueña del lugar. Estos utilizaban un kiosco como fachada para la comercialización de pasta base.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, Secretaría N° 23, ordenó el allanamiento donde se logró la detención de dos mujeres.

En el local se secuestraron $ 7.498 y 452 dosis de pasta base y siete trozos de la misma sustancia, envoltorios de nylon preparados para envasar droga, tres teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Las detenidas, ambas de nacionalidad argentina y domiciliadas en el Barrio Illia, fueron trasladadas a la dependencia correspondiente.