Capturan a “canguros” que robaban celulares en Constitución

987

Personal de la División Prevención del Delito de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, se encontraba en el barrio de Constitución, cuando fueron alertados por los inspectores de la línea 151 que sobre la calle avenida Garay, cuatro delincuentes habían subido a varios ómnibus para robarle a los pasajeros.

Una vez con las características físicas de los sospechosos, los oficiales comenzaron con las tareas de búsqueda de los sujetos subiendo a las diferentes unidades de la línea, cuando al ascender a una de las unidades logran visualizar el momento en que uno de los detenidos sustraía el celular a una pasajera, mientras los otros dos estaban parados y sosteniendo la puerta de descenso, los oficiales dan la voz de alto que no fue acatada por los delincuentes y fueron perseguidos por los uniformados de la Ciudad

Rápidamente y luego de una persecución los efectivos de la Policía de la Ciudad, cercaron y capturaron a los 3 asaltantes .

Ante la presencia de testigos, el personal policial requisó a los ladrones, encontrando entre sus pertenencias varios celulares de diferentes marcas y el que había sido sustraído instantes antes.

Los imputados dos jóvenes de 15 años y un tercero de 17 años que ya posee trece detenciones por diferentes hechos de la misma modalidad, todos fueron trasladados al Instituto Inchausti. La investigación quedó en manos del Juzgado Menores N° 3 a cargo de la Dra. Sanchis.