Tres detenidos por una entradera en Villa Luro

    1460

    Tres delincuentes que cometieron una “entradera” en el barrio porteño de Villa Luro fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando salían de la vivienda asaltada.

    Personal de la comisaría vecinal 10 C que se encontraba en tareas de despliegue territorial en la zona observó a tres sujetos que salían de una vivienda y quienes al notar la presencia de los oficiales, volvieron a ingresar a la misma.

    Esta situación resultó llamativa para los agentes quienes de inmediato ingresaron al lugar que constaba de un pasillo hasta llegar a un departamento en el fondo, ubicado en la calle Sarachaga al 5300.

    Así fue como los efectivos policiales pudieron capturar a uno de los delincuentes en dicho pasillo, para luego detener a los dos restantes que habían vuelto a entrar a la vivienda.

    En el lugar estaba el dueño de la casa que había sido abordado por los criminales cuando salía y fue encerrado junto a sus hijos de 11 y 5 años y la niñera de los menores.

    Los asaltantes, de 21, 22 y 26 años, todos ellos domiciliados en provincia de Buenos Aires, habían robado teléfonos celulares, pertenencias varias y pretendían escapar en el vehículo de la víctima cuando la maniobra fue percibida por los efectivos de la Policía de la Ciudad.

    Tras consultar con el Juzgado Criminal, este dispuso labrar el trámite de flagrancia y trasladar a los detenidos a la dependencia policial.