Desvalijaron el hotel de la Asociación Argentina de Actores en Mar del Plata

1274

Un grupo de delincuentes entró a la madrugada de este miércoles a robar al hotel y delegación de la Asociación Argentina de Actores, en la ciudad de Mar del Plata, de donde se llevaron unos 30 televisores de las habitaciones, entre otros objetos.

El robo fue descubierto alrededor de las 7:30 de este miércoles por el encargado del edificio en el que funcionan ambas dependencias, ubicado en Jujuy 1157, en el barrio La Perla, de la ciudad balnearia.

Según trascendió, Guillermo, el encargado, encontró tanto la reja como la puerta del edificio, que funciona como sede local de la entidad desde hace cuatro años, abierta.

El encargado había estado en el lugar que funciona como hotel durante la temporada de verano hasta las 23:30 del martes y este miércoles por la mañana se presentó nuevamente para esperar a unos albañiles que trabajan en refacciones.

“Se llevaron 30 televisores, vaciaron todas las habitaciones, hay remeras tiradas, cigarrillos en el piso, algunas frazadas, la puerta rota”, describió Bruno Bértoli, delegado de la obra social, en diálogo con el móvil de LU6 Radio Atlántica.

En tanto, desde el hotel emitieron un comunicado en el que confirmaron el hecho.

“Como consecuencia del lamentable hecho delictivo, las instalaciones quedaron en total desorden y resultaron sustraídos los televisores de las habitaciones y otros equipos.

Afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas, ya que en el momento del hecho el hotel se encontraba cerrado al público y en etapa de reparaciones”, se explicó.