Balearon a un gendarme en William Morris

1056

Un gendarme resultó herido al ser baleado por delincuentes que le robaron la moto cuando circulaba en el vehículo junto a su novia por las calles de la localidad bonaerense de William Morris, en la oeste del conurbano.

Mientras los asaltantes escaparon, el gendarme, identificado como Alfonso González, fue llevado con una herida en un brazo a un hospital de la zona, donde se encontraba internado fuera de peligro.

Por la agresión, que se produjo anoche, la policía logró atrapar a un sospechoso cuando escapaba en la moto del gendarme y chocó contra un Fiat Siena.

Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo en la intersección de las calles Roca y Esquel, de esa localidad del partido de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

González transitaba en la moto Tornado junto a su novia, cuando los asaltantes, que se desplazaban en una moto.le salieron al paso.

En medio de un intento de resistencia, el gendarme recibió un tiro en el brazo y los delincuentes escaparon en las dos motos.

El gendarme fue llevado con una herida en un antebrazo en primer lugar al Hospital de Hurlinghan, desde donde fue derivado al Hospital Militar, mientras que su novia resultó ilesa.