Atrapan a arrebatadores que actuaban en grupo en Flores

1052

Las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad, captaron el momento en el que durante las horas de la madrugada dos hombre que circulaban a pie por la avenida Rivadavia se vieron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los encerraron y, mediante forcejeos, les arrebataron sus pertenencias.

Inmediatamente, se sumaron a la escena otros cómplices como apoyo para los ladrones.

Mientras los operadores del CMU observaban la secuencia del ilícito, y hacían un seguimiento con las cámaras de los movimientos de los agresores, quienes huyeron a pie con sentido a San Pedrito, irradiaron la alerta con sus descripciones físicas y sus vestimentas.

Con la información personal de la Comisaría vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad que se encontraba patrullando la zona se desplazó hasta la esquina de avenida Rivadavia y San Pedrito y detuvo a los ladrones.

Por instrucción del Juzgado Criminal y Correccional N° 30 a cargo del Dr. López, secretaria N° 164 a cargo de la Dra. Ruiz, se dispuso el traslado de los delincuentes a la Comisaría vecinal 7 C de Policía de la Ciudad.