Secuestran más de 1500 joyas truchas en Once

1025

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9 a cargo del doctor Luis Osvaldo Rodríguez, quien dispuso realizar distintos allanamientos en la calle Teniente General Juan Domingo Perón al 1300 y en la calle Libertad al 250, situados en el barrio de San Nicolás. La investigación realizada determinó que en el lugar se vendían joyas falsificadas de distintas marcas conocidas.

Como resultado de los operativos se secuestraron 1290 joyas (anillos, aros, dijes, pulseras con la inscripción Bulgari), 1 rollo de embalar (con el logo de Valentino Joyas), 225 relojes (con la insignia Tag Heuer, Rolex, Breitling, Omega, Channel, Porsche), 45 estuches (Cartier, Gucchi, John L. Cook), 13 gorras y 11 carteras (Louis Vuitton) y 3 computadoras.

El material secuestrado fue analizado en el lugar por personal de Escopometría de la División Análisis Documental de la Policía de la Ciudad, logrando constatar que los elementos incautados eran apócrifos.

Quedaron detenidas cuatro personas que se encontraban a cargo de los locales investigados.

Todos los imputados fueron trasladados a dependencias policiales en donde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, a cargo del doctor Luis Osvaldo Rodríguez.