La Matanza: secuestran más de cinco kilos de cocaína en un colectivo

979

Más de cinco kilos de clorhidrato de cocaína fueron secuestrados en un colectivo de media distancia en La Matanza mientras que, en Pergamino, la Policía de la Provincia de Buenos Aires incautó dos kilos de marihuana en sendos operativos contra el narcotráfico.

En el primero de los procedimientos, efectivos de la Policía Local aprehendieron a una mujer, de nacionalidad boliviana, que entre sus cuerpos llevaba cinco paquetes con la droga.

Según se informó, la sospechosa circulaba en un interno de la línea 59, en La Matanza, cuando fue sorprendida por los efectivos en el marco de distintos operativo de “prevención de ilícito en el transporte público de pasajeros”.

En tanto, en otro operativo, la Delegación Pergamino de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas secuestró dos kilos de marihuana y detuvo a cuatro personas acusados de formar una banda de narcos.

Además de la droga se incautaron una moto, un auto y celulares, además de una computadora, entre otros elementos de interés.