Atraparon a piratas del asfalto tras una persecución en Chacarita

1758

Efectivos de la Comisaría 29 de la Policía de la Ciudad observaron en la calle Fraga al 900, a una camioneta de color blanca y otro vehículo modelo Suran, ambos rodados circulaban de manera sospechosa a muy baja velocidad y sus tripulantes, dos hombres, se hacían señas entre ellos.

Uno de los efectivos ordenó a los conductores que se detengan, pero el hombre que conducía el automóvil hizo caso omiso e intentó embestir al personal policial, mientras que quien conducía la camioneta aceleró dándose a la fuga.

Tras ello, móviles policiales iniciaron una persecución por varias cuadras, raíd que culminó en la avenida Lacroze en su intersección con Charlone, cuando los policías lograron cercar y detener al sujeto. Paralelamente, en Fraga al 900 efectivos de la Policía de la Ciudad lograron dar alcance y capturar al conductor que manejaba la camioneta.

Ante testigos, los oficiales requisaron los dos vehículos, encontrando en el auto un inhibidor satelital, linternas, gorras, celulares y navajas, mientras que en la camioneta se hallaron barretas, guantes y gorras.

Los imputados de nacionalidad colombiana fueron trasladados a la Comisaría 29 de la Policía de la Ciudad en donde se le labraron las actas correspondientes.