Tres detenidos en un intento de entradera en el barrio de Belgrano

1140

Personal de la Comisaría 37 de la Policía de la Ciudad fue desplazado por un llamado al 911 a un edificio en la calle Virrey del Pino al 3400 por el ingreso de tres delincuentes.

Los delincuentes suponían que la propietaria no se encontraba en la vivienda, pero la mujer no sólo estaba dentro, sino que cuando los criminales comenzaron a forzar la puerta intentó trabarla pero los hombres entraron y la golpearon.

Como la víctima no paraba de gritar los ladrones huyeron y ella salió a correrlos pidiendo ayuda. Un oficial que se encontraba en la zona vio la situación y comenzó a perseguirlos mientras pedía refuerzos.

Rápidamente se hicieron presentes patrulleros, y gracias al trabajo veloz y en conjunto lograron capturar a los tres imputados.

Luego fueron traslados a la dependencia policial donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

A su vez, se llevó a cabo un rastrillaje en la zona, donde se encontraron las llaves del edificio y un auto Volkswagen que fue secuestrado.