Cae una pareja que vendía cocaína en el barrio de Liniers

1026

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se vio alertado por movimientos sospechosos en un auto estacionado sobre la Av. Rivadavia al 10500 del cual ascendió y descendió un transeúnte en pocos minutos.

Los oficiales emitieron la voz de alto y pidieron descender del auto a sus ocupantes: un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte del conductor y del acompañante, respectivamente.

Realizadas las requisas a los 3 mayores, se secuestraron en total 41 dosis de cocaína: una incautada al hombre que descendió de la parte trasera del rodado y las 40 restantes estaban en posesión de la mujer de nacionalidad peruana.

Las dosis de cocaína decomisadas mostraban la particularidad de que estaban guardadas en pequeños paquetes atados con nylon de diferentes colores para identificar su peso y pureza.

Una vez realizadas las consultas al Juzgado Nacional en lo Criminal Y Correccional Federal N° 6 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, se dispuso imputar a los detenidos por infracción a la Ley 23737(Ley de estupefacientes) y su traslado a la Comisaria 54 de la Policía de la Ciudad.