Frustran una “entradera” en Colegiales: tres detenidos

1012

Efectivos de la Comisaría 37 que se encontraban en el barrio de Colegiales fueron alertados por el 911 acerca de un ilícito en la calle Conde al 900.

Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la empleada doméstica de la vivienda, quien explicó que ella estaba sola y los delincuentes quisieron entrar por los techos. Al escuchar ruidos y ver que querían ingresar a la casa, llamó rápidamente al 911.

Con la descripción física de los tres malvivientes, los uniformados comenzaron con las tareas de búsqueda, realizando un operativo cerrojo.

A unas pocas cuadras del lugar un efectivo visualizó a los tres sospechosos, por lo que procedió a reducirlos. Ante la presencia de testigos se les realizó la requisa correspondiente, encontrándoles en el interior de una mochila todos elementos para barretear puertas.

Los tres imputados de nacionalidad paraguaya fueron inmediatamente trasladados a la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado de Criminal y Correccional N° 1.