Detienen a un motoquero por drogas tras persecución por Villa Crespo

1020

La Policía de la Ciudad capturó a un sujeto conduciendo a toda velocidad por las calles de Villa Crespo. Tenía estupefacientes entre sus ropas y fue señalado por vecinos como motochorro.

Personal de la Comisaría 31 envió un alerta al 911 por un hombre a bordo de una moto que conducía a toda velocidad en sentido contrario al tránsito en el barrio de Villa Crespo. Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad visualizaron la situación y comenzaron una persecución para frenar al conductor.

Luego de varias cuadras los agentes policiales lograron cercarlo, por lo que el motoquero al llegar a la calle Godoy Cruz, en una peligrosa maniobra tomó a contramano hacia la avenida Juan B Justo y al llegar a la intersección con la calle Loyola impactó violentamente contra un taxi, perdiendo el control de la moto y cayendo pesadamente al suelo. Tras el choque los oficiales lograron arrestar al sujeto.

Los efectivos requisaron al hombre y encontraron en su poder una bolsa con estupefacientes escondida en uno de sus bolsillos. En el momento en que los agentes se encontraban realizando los trámites de rigor, una vecina del lugar reconoció al imputado y explicó que días antes la había asaltado bajo la modalidad motochorro.

Luego de ello una ambulancia del SAME se hizo presente y trasladó al demorado al Hospital Duran donde fue atendido por las heridas producidas por el golpe.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°62, a cargo de la Dra. Patricia Guichandut, dispuso el traslado del prevenido a la dependencia correspondiente.