Un detenido por intento de abuso sexual en el cementerio de la Chacarita

1244

La Policía de la Ciudad capturó a un sujeto que intentó violar a una trabajadora en uno de los baños del cementerio de la Chacarita.

El hecho ocurrió en el día de ayer, en horas del mediodía cuando efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la Policía de la Ciudad fueron desplazados por el 911, al interior del cementerio de la Chacarita por una denuncia de intento de abuso sexual.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad y con la víctima, una mujer de 40 años, quien indicó que mientras limpiaba uno de los baños de la necrópolis, un hombre ingresó e intentó violarla. Ante la resistencia de la mujer, el abusador huyó por los pasillos del cementerio, no pudiendo lograr su cometido.

Con la descripción física del imputado, los agentes montaron un operativo cerrojo para dar con el imputado, logrando atraparlo minutos después.

Al requisarlo ante testigos, el sujeto tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos.

El abusador quedó detenido en la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58.