Cayeron “La Vieja Lidia” y “El Carli”, dos vendedores de droga de Villa Soldati

1530

La Policía de la Ciudad a “La Vieja Lidia” y “El Carli”, dos personas que se dedicaban a la comercialización de drogas en Villa Soldati.

En Octubre de este año, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 recibió una denuncia sobre una vivienda, ubicada sobre la Avenida Lacarra al 3500, que comercializaba drogas utilizando un kiosco como fachada.

El personal policial realizó una investigación que confirmó que en ese lugar se vendían estupefacientes y que no sólo estaba involucrada la mujer que lo atendía sino que un hombre custodiaba la vivienda desde la calle y entregaba mercadería.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, dispuso el allanamiento en el domicilio.

Como resultado del allanamiento, los agentes encontraron en el lugar 8 equipos de celulares, 2 notebooks, una computadora de escritorio, más de un kilo compactado de pasta base, 100 envoltorios de distintos colores conteniendo cocaína, un automóvil, un revolver calibre 38, una caja con gran cantidad de municiones de calibre 22, 9 milímetros, calibre 380 y calibre 38. Además de elementos tipo cachiporras que utilizaba el hombre y la suma de $68.897.

Los efectivos detuvieron a la responsable de la vivienda, conocida como “La vieja Lidia” de 56 años y al hombre que hacía de campana, conocido como “El Carli” de 35 años de edad. Ambos fueron trasladados a la dependencia correspondiente.