Agentes de la Comisaría 41 de la Policía de la Ciudad recorrían el barrio de Villa del Parque, cuando un vecino se acercó y denunció que un delincuente montado en una bicicleta le había sustraído su celular y dinero en efectivo.

De inmediato y con los datos aportados por el denunciante, los oficiales comenzaron a rastrearlo logrando ubicarlo en la intersección de las calles San Martín y Lascano.

Cuando el sospechoso se percató de la presencia de los efectivos policiales, primero descartó un objeto y luego comenzó a pedalear a mayor velocidad.

Otros agentes de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la zona y que habían sido alertados por radio, realizaron un operativo cerrojo logrando capturar al delincuente.

Ante dos testigos, los efectivos policiales requisaron al sujeto encontrando entre sus prendas la suma de dinero robada al vecino, mientras que otros agentes recorrieron el lugar y lograron localizar el celular, el cual había sido descartado en la huida.

El delincuente, un hombre de 40 años fue trasladado a la Comisaría 41 de la Policía de la Ciudad, donde a las pocas horas se hizo presente otra víctima, la cual aseguró que el mismo ladrón en bicicleta lo había asaltado en la puerta de su casa a punta de pistola y que tras forcejear con él, logró quitarle el arma, elemento que llevó a la dependencia policial como elemento constitutivo de la denuncia.

La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 36 a cargo de la Dra. Bernal.