Dos personas murieron este miércoles al derrumbarse una medianera de una obra en construcción ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, donde otros dos operarios que trabajaban en el lugar resultaron ilesos.

El hecho se produjo en una obra en construcción ubicada en la calle Valentín Virasoro al 1.600, a metros del cruce con Galicia.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, confirmó “el deceso de dos personas de 30 y 32 años”.

“Serían dos operarios que trabajaban en el lugar”, mencionó el titular del SAME.

Según reveló un jefe de bomberos, el derrumbe se produjo “en una medianera”, al tiempo que precisó que “son dos muertos y dos ilesos”.

“Ellos estaban trabajando sobre unas vigas y se les cayó encima una medianera. Estamos viendo si evacuamos las casas linderas y se está evaluando si existe peligro de derrumbe”, indicó.

Por su parte, un vecino de nombre Lucas precisó que las dos personas fallecidas eran hermanos y de nacionalidad paraguaya.

“Se les cayó encima un bloque de 300 kilos. Murieron en el acto”, dijo.

También señaló que los hermanos “trabajaban desde hace dos meses en la obra y estaban construyendo edificios nuevos de cuatro pisos”.