Recapturan a uno de los acusados de matar a un profesor de música en San Martín

985

Un sujeto de 18 años acusado de asesinar al profesor de música Juan Manuel Miranda, que se había fugado en marzo pasado del instituto de menores donde se hallaba alojado, fue recapturado hace instantes durante un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en un asentamiento de San Martín.

El procedimiento estuvo a cargo de integrantes del Comando de Patrullas de ese distrito, quienes divisaron al sospechoso cuando se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo junto a otros dos individuos.

La captura del joven –que está acusado de participar del homicidio de Miranda, hecho que ocurrió el 21 de abril de 2016 en Billinghurts- se llevó a cabo en el interior de la denominada villa 18, a metros de una estación de servicio.

Por este crimen, días después, habían sido aprehendidos varios delincuentes, entre ellos el ahora detenido, pero éste había escapado del instituto de menores de Pablo Podestá, donde se hallaba alojado.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Marcelo Brocca, del Departamento Judicial de San Martín.