Dos efectivos de la Policía de la Ciudad y un delincuente murieron anoche, luego de un fuerte tiroteo registrado en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cuando los agentes porteños intentaron identificar al ocupante de un vehículo Peugeot 208, que tenía pedido de secuestro.

Las fuentes indicaron que los agentes comenzaron una persecución que terminó en la calle Tuyutí al 6700, donde chocaron con el patrullero al auto en cuestión, provocando que el sospechoso bajara del vehículo y emprendiera una huida a pie.

Mientras intentaba escapar, el delincuente intentó subirse a un Renault Clío ocupado por una familia, pero uno de los agentes lo interceptó y comenzó un forcejeo.

El malviviente, según las fuentes, tomó el arma del efectivo porteño y le disparó en la cabeza, provocándole la muerte en el acto.

En ese momento, el otro agente llegó al lugar y el delincuente, con la misma arma, le disparó hiriéndolo de gravedad, hecho por el que finalmente murió momentos después.

El agresor, por último, también murió al ser abatido por un tercer efectivo que llegó al lugar para socorrer a sus compañeros.