Un sujeto fue detenido por  la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Bella Vista como sospechoso del triple crimen Moreno, cometido en diciembre pasado y que tuvo como víctimas a tres personas en un presunto ajuste narco.
El acusado, de 35 años, fue localizado en un allanamiento realizado en la calle Río Limay al 4800 de la mencionada ciudad. Se  trata del segundo imputado y detenido ya que otro de los implicados fue atrapado el 4 de enero.
El operativo fue realizado por la Delegación Moreno – General Rodríguez de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas
Según se informó, se secuestraron tres pistolas (una de ellas del Ejército Argentino), municiones, un chaleco antibalas negro sin numeración ni marca, dos gorras de Policía de Investigaciones, jerarquías de Sargento de la Policía Federal y una baliza azul, entre otros elementos de interés para la causa.
El triple crimen fue cometido el pasado  29 de diciembre, en un inmueble usado como “bunker” sito en la casa 14, manzana 1, del barrio La Perla, en Moreno.  Los atacantes llegaron y abrieron fuego contra cuatro personas, tres de las cuales murieron y otra fue herida.
Intervienen la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Moreno.