Detienen en Palermo a dos chilenos que robaban departamentos

989

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Palermo acusados de asaltar departamentos, dado que fueron arrestados minutos después de que uno de ellos se descolgara de un balcón.

El arresto fue concretado por personal de la comisaría 31 que realizaba tareas de prevención del delito y observó a un hombre vestido de negro descolgarse de un balcón del primer piso de un edificio.

Al notar la presencia del patrullero, el hombre cruzó rápidamente la calle y comenzó a caminar por Amenabar junto a otra persona que, según los investigadores, hacía de “campana”.

Los agentes comenzaron a perseguirlos para identificarlos pero los hombres intentaron escapar cuando se les dio la voz de alto, por lo cual fueron detenidos.

Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron a los hombres y hallaron en una mochila dos pares de guantes negros, un par de guantes blancos, dos destornilladores y dos pinzas metálicas.

Las fuentes policiales señalaron que los demorados eran de nacionalidad chilena y quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 12.