Constitución: murió de un ataque al corazón cuando discutía con policías

1491

Un hombre murió de un ataque al corazón al discutir con policías en el hall central de la terminal ferroviaria de Plaza Constitución, quienes lo interceptaron cuando intentó escapar sin pagar la pizza que consumió junto a dos amigos en un bar del lugar, se informó hoy.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche cuando Rubén Villarreal Cabrera, un ciudadano paraguayo de 32 años, se descompensó y cayó al piso cuando discutía con los efectivos de seguridad, de acuerdo a lo informado a DyN por fuentes policiales.

Uno de los uniformados le practicó reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia del SAME, pero el hombre falleció cuando era trasladado al Hospital Argerich.

Según se informó, el hecho ocurrió cuando dos integrantes de la división Ferrocarril Roca de la Policía Federal interceptaron en el hall central de Plaza Constitución a tres hombres que salieron de un bar del lugar sin pagar la pizza que habían consumido.

Allí se generó la discusión que terminó con la descomposición de Cabrera.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones” y se encargó a la Gendarmería Nacional las actuaciones y pericias en el lugar.