Cayó “Chuqui” Saucedo, acusado de integrar la banda narco de Itatí

957

La Prefectura Naval Argentina arrestó a Ezequiel Saucedo, alias “Chuqui”, quien permanecía prófugo de la Justicia y era señalado como una pieza importante de la organización criminal liderada por el intendente, el viceintendente y el comisario de la localidad correntina de Itatí.

Los efectivos detuvieron a Saucedo, de 21 años, tras allanar un domicilio ubicado en la calle Salta al 1400 de la capital correntina.

Cómplice de la banda que era liderada por el jefe municipal, Saucedo tenía vínculos familiares con otros integrantes de la red y poseía pedido de captura internacional.

Durante el procedimiento dispuesto por el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Juan Carlos Vallejos, los uniformados incautaron 12 teléfonos celulares, formularios cero ocho, registros de conducir apócrifos y boletos de compra venta de vehículos, entre otros documentos que serán de interés para profundizar la investigación.

Asimismo, la Prefectura halló horas más tarde un automóvil Volkswaken Bora que tenía pedido de secuestro. En la requisa del rodado, decomisaron un arma calibre 9 milímetros, un televisor, una caja de municiones y llaves de una caja fuerte.