Cayó “Apu”, buscado por atacar a tiros a un hombre por un conflicto de vieja data

877

Un joven de 22 años apodado “Apu”, acusado de intentar asesinar a disparos a otro sujeto el martes pasado en Burzaco por un conflicto de vieja data, fue aprehendido en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La detención se produjo en una vivienda ubicada en la calle Güemes y Battipede de Monte Grande y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes al Grupo Táctico Operativo (GTO) del distrito de Almirante Brown.

Además, los efectivos allanaron otro domicilio en Adrogué, donde incautaron dos motocicletas con pedido de secuestro, varios repuestos de dichos rodados y demoraron a dos personas, uno de ellos menor de edad (15 años).

Según informaron las autoridades, el ahora detenido intentó asesinar, junto a un cómplice apodado “Titi”, a un sujeto de nombre Nuñez Maximiliano el 24 de octubre pasado.

En esa oportunidad, la acusados interceptaron a la víctima en la vía pública y comenzaron a dispararle debido a un aparente conflicto de viaja data. Nuñez recibió heridas en la región costal derecha y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Meléndez de Adrogué, hasta la fecha en estado reservado.

Luego de una minuciosa investigación, los uniformados identificaron a los autores de la agresión y montaron los operativos que posibilitaron la captura de uno de ellos. Se investiga el paradero del otro implicado alias “Titi”.

“Apu” quedó a disposición del juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.