Tres detenidos por el raid delictivo que empezó en City Bell y terminó en La Plata

605

Tres sujetos de 17, 22 y 28 años, acusados de protagonizar el raid delictivo del 23 de septiembre pasado, que comenzó en City Bell y terminó en La Plata, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de personal de Comisaría 10ma. local, se llevaron a cabo durante esta madrugada en varios domicilios de Villa Elisa, de donde secuestraron una pistola calibre 22, un revólver calibre 32 largo, municiones, una moto Honda Wave con numeración suprimida, una moto marca Gilera 125 cc, una balanza de carnicería, un cartel de kiosco luminoso, entre otros elementos de interés para la causa.

Los ahora detenidos están acusados de perpetrar un raid delictivo que comenzó en una carnicería de City Bell, ubicada en calle 467 entre 21 y Belgrano, de donde robaron elementos y la recaudación del día. Luego, asaltaron dos agencias de lotería: una en Belgrano y Lacroze y la otra en Belgrano y 480.

Seguidamente, a bordo de una motocicleta, se dirigieron a un kiosco de Gonnet, ubicado en Belgrano y 501 y posteriormente, hicieron lo propio en un negocio de Tolosa, ubicado en 7 entre 529 y 530.

Ya en La Plata, robaron un local en 7 y 41 de nombre “Marquez Express” y luego se dirigieron a diagonal 77 entre 10 y 42 y asaltaron otro comercio. Finalmente, robaron en tres comercios más ubicados en 4 y 42, 8 y 45 (un maxikiosco) y en 7 y 45 (una estación de servicio).

Luego de una intensa investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, los pesquisas identificaron a los malvivientes y montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Álvaro Garganta del Departamento Judicial de La Plata.