Atrapan a un travesti que vendía droga en la 1-11-14

1007

La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Parque Avellaneda a una travesti y un taxista con 140 envoltorios de cocaína.

El hecho comenzó cuando efectivos de la División de Investigaciones de la Comuna 4 en los alrededores del Barrio 1-11-14 observaron el momento que sobre la avenida Perito Moreno, un taxi fue abordado por una persona para luego salir a gran velocidad.

Esta maniobra despertó sospechas entre los efectivos policiales que comenzaron un seguimiento del vehículo. Al llegar a la avenida Juan B. Alberdi al 4.500, el taxi se detuvo observando los uniformados un intercambio de objetos entre el chofer y la pasajera.

Por tal motivo al llegar a la calle Ulrico Schmidl al 5000 el móvil policial, se colocó a la par del auto en cuestión observando que el conductor estaba inhalando cocaína. Ante esta situación , mediante señales lumínicas se ordenó la detención del auto de alquiler.

Realizadas las requisas de los imputados se encontraron en la cartera de la pasajera, una travesti de nacionalidad peruana, 138 envoltorios de cocaína en tanto en poder del conductor se hallaron dos paquetes con la misma sustancia.

Los dos detenidos fueron llevados a la Comisaría correspondiente y la causa caratulada como “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)”, quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°5.