Personal de la Policía de la Ciudad de escolta de las ambulancias del Hospital Churruca, observó un choque en la intersección de las calles Iguazú y Famatina, entre un Fiat Adventure y un camión Mercedes Benz.

Al bajar del móvil policial, los agentes observaron como una pareja que viajaba en el Fiat salió corriendo por la calle en distintas direcciones, escapándo de la escena.

Al acercarse al vehículo, los oficiales se encontraron con una mujer muy lastimada y maniatada en el asiento trasero, la persona entre llantos gritaba que la tenían secuestrada.

Rápidamente, los efectivos policiales irradiaron el alerta, aportando los datos de los prófugos y en pocos minutos policías de la Comisaría 32 y de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, lograron capturar a la mujer prófuga en la intersección de la calle Iguazú con la avenida Amancio Alcorta, por su parte el hombre fue observado por vecinos ingresando en el Barrio 21-24 logrando escapar.

Al llegar la ambulancia del SAME, los médicos revisaron a la damnificada quien presentaba politraumatismos varios en el rostro y distintas partes del cuerpo y también una herida punzo cortante en una pierna, tras ser atendida la mujer pudo relatar lo sucedido.

La víctima contó que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba subiéndose a su vehículo, siendo amenazada con un arma de fuego e ingresada dentro de su auto. Luego la llevaron a recorrer varios cajeros automáticos para extraer el dinero de sus cuentas. Con el fin de que no gritara ni llamara la atención, la golpearon ferozmente en numerosas oportunidades.

La delincuente detenida fue requisada y entre sus pertenencias encontraron una réplica de una pistola, dinero en efectivo y documentación a nombre de la secuestrada.

El Juzgado Correccional N°52 ordenó el traslado de la secuestradora a la dependencia policial de la zona a la espera de las actuaciones judiciales.