La Boca: detienen a dos dealers probando la marihuana que vendían

980

Agentes de la Unidad de Prevenciones Móviles de la Policía de la Ciudad recorrían el barrio de La Boca, cuando observaron a un vehículo Ford Focus color rojo circulando por la calle Garibaldi a la altura de Aráoz de Lamadrid con su patente trasera tapada.

Los oficiales detuvieron la marcha del rodado y solicitaron a su conductor que bajara la ventanilla, al hacerlo uno de los integrantes de la unidad sintió un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del vehículo proveniente de un “cigarrillo”.

Ante esta situación los efectivos solicitaron a los ocupantes del auto, un hombre de nacionalidad uruguaya y una mujer argentina, la documentación pertinente y procedieron ante testigos a revisar el vehículo encontrando en el baúl del mismo 14 envoltorios con marihuana lista para ser comercializada, 1 bolsa de nylon con una piedra de marihuana de 27 gramos, una balanza de precisión, distintos elementos para “cortar” el producto y dinero en efectivo.

Sin resistencia alguna, las dos personas fueron detenidas por el personal policial y trasladadas a la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad quedando a disposición del Juzgado Correccional y Criminal N° 8 a cargo del Dr. Ariel Lijo.