Detuvieron a ladrones de ruedas en el barrio de Mataderos

1705

Efectivos policiales de la Comisaría 42 en la intersección de la Avenida Alberdi y la calle José León Suárez, observaron a dos hombres en el interior de un vehículo marca Gol Trend circular a alta velocidad y pasar todos los semáforos en rojo.

Eso llamó la atención de los uniformados por lo que se produjo una persecución por varias cuadras. Enviaron una alerta al Departamento Federal de Emergencias para realizar un operativo cerrojo y con la ayuda de los diferentes móviles de la Comisaría, lograron detener a uno de los malvivientes, mientras que el otro se dio a la fuga ingresando en el interior de un edificio ubicado en la calle Eugenio Garzón 4700.

Se realizó consulta con el Juzgado interventor, quién ordenó el allanamiento del edificio. Luego de unos minutos los agentes ingresaron al domicilio en cuestión y comenzaron con las tareas de búsqueda del malviviente, hallándolo en el tercer piso.

Se realizó la requisa correspondiente del rodado en presencia de dos testigos, encontrando en el interior del baúl cinco ruedas y tuercas de seguridad de diferentes marcas y tamaños, cuchillos, destornilladores, llaves de tuercas, tres GPS, tres celulares, un par de guantes, todos elementos utilizados para el robo de neumáticos.

Los dos imputados de 20 y 25 años fueron inmediatamente trasladados a la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado interviniente.

El hecho quedó caratulado como” Robo (modalidad roba ruedas) y Resistencia a la Autoridad”.