Detienen al último miembro de la banda de secuestradores de Fuerte Apache

1002

Un joven de 22 años fue apresado anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires sindicado como el último prófugo de una organización delictiva especializada en secuestros extorsivos conocida como «La banda del monoblock 19» de Fuerte Apache.

La detención, concretada por efectivos de la DDI Morón, tuvo lugar en la Avenida Urquiza al 4000 de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Según se informó, el imputado era buscado por ser uno de los últimos integrantes que faltaba detener de «la banda del M-19» como se llamaban ellos mismos en las redes sociales.

Se autodenominaban de esta forma porque antes de cada golpe se juntaban siempre en el mismo lugar: el monoblock 19 del barrio Ejército de los Andes, de Tres de Febrero.

De acuerdo a los investigadores, con este joven son seis los apresados por integrar esta organización que se dedicaba a cometer secuestros.

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 3 a cargo del Néstor Pablo Barral, secretaria Nro. 11, a solicitud de la Fiscalía Federal Criminal y Correccional N° 2 secretaria Dr. Eduardo Craviotto de la ciudad de Morón.