Cayó “La banda del champagne”, acusada de asaltar supermercados

1540

Personal de la Policía de la Ciudad, fue alertado de un robo en un conocido supermercado de la calle Rivadavia al 3400 en el barrio de Almagro.

Al llegar al lugar, los clientes del comercio relataron a los agentes, que instantes antes una pareja integrada por un hombre y una mujer, se encontraban en la cola del negocio provistos con botellas de champagne y fernet y al llegar a la caja para pagar, desenfundaron un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, les robaron dinero y objetos personales tanto a ellos como al cajero. Con la descripción física de los malvivientes, los oficiales emprendieron su búsqueda en la zona.

Uno de los agentes de la Policía de la Ciudad logró observar a una pareja de iguales características en la intersección de Rivadavia y Agüero, llamándole la atención que poseían en su poder diversas botellas de bebidas alcohólicas, por lo que impartió la voz de alto logrando la detención de los mismos.

Ante testigos el personal policial requisó a los delincuentes, encontrando entre sus pertenencias una pistola Mauser 635, dinero en efectivo, tarjetas y pertenencias de los clientes asaltados como camperas y bolsos, además de dos botellas de champagne y tres de fernet.

Los imputados fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.